6/01/2015

MI PRIMER ENTRADA

Esta es mi primer entrada al blog y les confieso que siento un poco de miedo y me siento intimidada, pero aquí vamos.

Eh estado pensando de que les podría hablar y sobre todo interesarles; tras esa búsqueda y después de meditarlo durante varios días eh llegado a la conclusión de hablarles de mi misma, mis vivencias y de mi corto recorrido en el mundo de la repostería creativa.

Me llamo Andrea, soy de nacionalidad Colombiana pero llevo radicada en España alrededor de unos cinco años, en mi país estudie Contaduría pública la cual no ejerzo, tengo dos hijos que para mi son lo mas maravilloso que tengo y obvio mi esposo, por ellos es que lucho día a día; siempre me ah encantado las manualidades, se me dan muy bien y por esto mismo hace tres años tome la decisión de aprender este arte y espere transmitirles muchos de mis conocimientos.

Así que bienvenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias por tus comentarios!