6/26/2015

TARTA PARA DEPORTISTAS

Disculpad si os tengo un poco olvidados, pero me estaba en unas pequeñas vacaciones relámpago, las cuales me han parecido divertidisimas y encantadoras, pero vamos allá con nuestra entrada de hoy; se que a muchos de vosotros les va a encantar, ya que estamos en la época fit y queremos cuidar nuestro cuerpo, pero sin querer dejar de lado alguno que otro caprichito dulce de vez en cuando o bueno algo que nos de la satisfacción al comer y que no tenga muchas calorías sin perder de vista nuestros objetivos.

Particularmente me gustó mucho, esta receta por que es apta para deportistas,celiacos y personas intolerantes a la lactosa, la harina utilizada no contiene gluten.

Es una tarta muy fácil de realizar y es apta para todos.



Tarta para deportistas


INGREDIENTES

  • 4 huevos
  • 100 grs. de azúcar moreno o stevia
  • 100 ml de aceite de oliva o girasol
  • 200 grs. de harina de arroz
  • 2 grs. de levadura
  • 200 ml. de leche de almendras
La leche de Almendras es una leche libre de gluten.

El azúcar se puede reemplazar por Stevia u otro edulcorante apto para cada necesidad.

Precalentar el horno a 180ºC, mientras batimos los huevos con el azúcar,incorporamos la leche y el aceite, y batir poco, cuando este todo incorporado le vamos agregando todos los ingredientes secos, poco a poco para que no se nos vuelva grumos la mezcla.

Preparamos el molde y vertemos la mezcla.

Particularmente yo a los 35 min. la reviso con un palillo en la mitad, si me sale limpio ya esta y si no lo dejo otros 10 o 15 min. màs.

Cuando ya esta, la saco del horno y la dejo reposar unos 15 min sin desmoldarla inmediatamente, ya pasado este tiempo la desmoldo y dejo deposar.

Trozo de tarta para deportistas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias por tus comentarios!